Celaya, Gto.- El subprocurador de Justicia en la Región “C”, René Urrutia de la Vega, informó que se logró identificar el cuerpo en avanzado estado de descomposición que fue localizado entre parcelas de los conocidos “arenales” pertenecientes a la comunidad de San Miguel Octopan, la noche del pasado lunes, en vida llevo por nombre Jonathan Ríos Arrellano, de 19 años de edad.
El hallazgo se suscitó a las 22:00 horas, cuando elementos de Seguridad Pública reportaron la existencia de un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición y carcomido por la fauna del sitio en un camino vecinal a los arenales en la comunidad ya citada.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se corroboró el hallazgo y en compañía de peritos se procesó el lugar donde se logró asegurar un celular y documentos con manchas de sangre, ambos indicios fueron llevados al laboratorio para su análisis.
Cabe señalar que hasta el momento el cuerpo presentó desgarrado un brazo, mismo que se encontró a unos metros, el cuerpo vestía un pantalón oscuro, sin zapatos y una sudadera negra, también se localizó cerca del cuerpo un brasier. Así mismo se logró identificar al fallecido por familiares.
También se determinó en base a las pruebas y la necropsia practicada que la causa de la muerte fue heridas producidas por arma de fuego penetrante de cráneo; será la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien través de la carpeta resuelva el caso.