Salvatierra Gto. – Fueron identificados como José Alan Botello Hernández de 20 años edad, y de oficio marmolero y Humberto Manuel Mendoza Carmona, de 43 años, desempleado, los hombres que fueran acribillados a balazos en la comunidad de San Pedro de los Naranjos, la tarde del domingo pasado.
René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región señalo que, de acuerdo con las investigaciones realizadas por agentes adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, ambos hombres circulaban a bordo de una motocicleta de color negro sobre la calle Naciones Unidas, de dicha comunidad, cuando paso un vehículo del cual no se tienen características y abordo varios sujetos quienes dispararon en su contra hasta privarlos de la vida.
En el lugar se localizaron alrededor de 20 casquillos entre calibre 223, 380 y 9 milímetros, los cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense(SEMEFO) para la correspondiente necropsia, la causa de la muerte está pendiente, así como el número de lesiones que presentó cada uno.
Fue el domingo a las 14:30 horas que se giró el reporte por parte de elementos de Seguridad Pública, de dos personas sin vida y con lesiones por arma de fuego, el lugar fue acordonado y procesado por periciales de la subprocuraduría, así mismo el caso es llevado por la Unidad Especializada en Homicidios.