Celaya, Gto. René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región C, dio a conocer que la pareja que fue asesinada a balazos la tarde del domingo en la avenida Tecnológico, salida a San Miguel de Allende antes del puente de la autopista, eran comerciantes quienes también dejaron a dos hijos menores.

Añadió que hasta el momento ninguno de ellos cuenta con antecedentes penales que pudieran determinar una línea de investigación en tordo a su muerte, sin embargo será la Unidad Especializada en Homicidios quién integre la carpeta correspondiente y esclarezca el caso.

Fue a las 19:40 horas que mediante elementos de Seguridad Publica se reportó el asesinato a balazos de dos personas un hombre y una mujer a bordo de una camioneta Ford F150, de color blanca; hasta el lugar llegaron los agentes quienes comenzaron el procesamiento.

En el sitio se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, se supo que con ellos viajaba su menor hijo de 1 año y 5 meses de edad, quién resultara ileso de la agresión, así mismo se estableció que del ataque una bala perdida logro lesionar a un hombre, de 34 años de edad quien viajaba justamente adelante de la camioneta de los ahora occisos, presento un rozón en la cabeza la cual no puso en peligro su vida.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, integro la carpeta correspondiente que ayudara a resolver la doble ejecución, los occisos fueron identificados como Jesús Núñez García, de 28 años de edad y Jessica Vásquez Fuentes, de 26 años de edad, ambos comerciantes y originarios de esta ciudad.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) levanto los cuerpos los cuales fueron llevados a sus instalaciones, será el día de hoy que se dé a conocer las lesiones que presentaban y la causa de la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here