Celaya, Gto. Identificaron como Valentín Cervantes Arellano, de 37 años, el hombre que fuera atropellado en la carretera de cuota Salamanca – Celaya, la tarde del pasado domingo; además que René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región “C”, dijo que se investiga un probable suicidio.
El domingo por la tarde se reportó por parte de elementos de Policía Federal que, en la autopista, Salamanca-Cortazar km 45+800, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de Celaya, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien fue identificado por su hermano y dijo a los agentes que vivía en colonia Guadalupe de Celaya y que era albañil.
Los agentes tuvieron a la vista un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta, color azul, placas del Estado de México y en la cuneta que divide la carretera se localizó un hombre sin vida cubierto con una lona azul . Al realizar las entrevistas necesarias el conductor del vehículo refirió que siendo las 17:10 horas, venía circulando sobre la carretera de cuota cuando vio una persona del sexo masculino sobre el acotamiento de dicha carretera de pronto vio cómo este sujeto se le abalanzó sobre su vehículo no pudiendo hacer ya nada para esquivarlo.
Situación por la cual detuvo su marcha metros adelante, con ello se inició la carpeta de investigación 9323/2016-02, donde se estará a la espera de la situación legal del conductor.