Uriangato, Gto.- Autoridades de la subprocuraduría de justicia en esta Región, lograron la identificación de los dos hombres ejecutados la mañana del lunes en un camino de terracería que conduce de la comunidad de Parangarico a Uriangato.
El primero de ellos respondió al nombre de Rodrigo Iván Xochila López, de 18 años de edad, con domicilio en Uriangato, quien presentó en total 15 lesiones, seis por arma de fuego entre entradas y salidas y las demás eran equimosis y escoriaciones, por lo que la causa de la muerte fueron las heridas producidas por arma de fuego penetrantes de cráneo. Familiares señalaron que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado domingo a las 15:00 horas, cundo salió de su casa e bordo des u bicicleta, además que era adicto a la droga y no se dedicaba a nada.
El segundo hombre fue identificado como Pedro Hernández López, de 27 años de edad, también con domicilio en Uriangato, presentó un total de cuatro lesiones, dos en cabeza, una en cuello y una en tórax, siendo estas la causa de la muerte; familiares dijeron que la última vez que supieron de él fue hace 3 meses además de que también era adicto a la marihuana y cocaína