Celaya Gto. Por.- Jean Pierre Pastrana
Con el objetivo de reforzar el turismo en Celaya, la Asociación de Hoteles de Celaya (AHC) tuvo una reunión en donde plantearon los aspectos más importantes que deben trabajar para el próximo año 2017.

El Hotel Real Inn Celaya fue donde se llevó a cabo dicha reunión en punto de las cuatro y media de la tarde. Posterior a ella los invitados disfrutaron de un brindis para celebrar los méritos obtenidos y reforzar sus lazos como compañeros que buscan un mismo objetivo para la ciudad.

La reunión fue conformada por diferentes representantes de hoteles, el presidente de la Secretaría de Turismo, representantes del patronato de la Feria de Navidad Celaya 2016 así como representantes de atractivos turísticos de la zona Laja Bajío. Entre los invitados de honor estuvo el presidente de la AHC, Miguel Cano Montes, acompañado del secretario y la tesorera de la misma asociación, Miguel Ángel Torres y Adriana Velázquez. También estuvo presente el representante de la Secretaría de Desarrollo Económico, Fernando Jiménez Lemus.

Dentro de los temas más importantes que trataron dentro de la reunión estuvo los objetivos y nuevos proyectos que se llevarán a cabo para el 2017. Comentaron también las dificultades que tuvieron durante los últimos años y los proyectos de labor social que orgullosamente realizaron, así como recordar el objetivo inicial de la AHC.

Los dos aspectos más importantes que trabajarán en Celaya para el próximo año será la Seguridad visual, que consta en hacer de la ciudad un lugar que las personas tengan intención de salir a conocer; y la cultura para todos, que son las representaciones artísticas en las plazas comunitarias de la ciudad. Esto fue asegurado por Miguel Cano Montes quien además sugirió hacer énfasis en los tres mayores eventos de Celaya que son, Las Luminarias y las Catrinas, la Procesión del Silencio y el Concierto Navideño.

La AHC trabajará de la mano con la Secretaría de Desarrollo Económico quien reconocerá las necesidades de los hoteles de la ciudad con la finalidad de convertir a Celaya en un atractivo turístico.

img_20161215_090321

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here