Celaya, Gto. Un hombre perdió la vida la mañana del pasado sábado pasado, pese a los esfuerzos por salvarlo, luego de que ingresó al edificio de una escuela ubicada en la calle Morelos, para luego arrojarse de uno de los balcones al atrio del templo de la tercera Orden que se ubica en la calzada Independencia.

Carlos Alberto Facio Guerrero, director de Procesos en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, señaló que a las 10:00 de la mañana se reportó por parte del personal del Hospital General el fallecimiento de un hombre, quien ingresó por caída.

El médico de guardia dijo a los agentes que el hombre presentó fractura en ambos brazos, fractura en tobillo y escalonamiento de lumbar, pese a la atención realizada minutos después perdió la vida. Hasta el momento no se ha identificado ya que no contaba con ninguna credencial.

Fue aproximadamente a las 08:00 de la mañana que se reportó al 066 un hombre lesionado en el atrio del templo de la Tercera Orden, ubicado en calle Independencia casi esquina con calle Morelos de la Zona Centro de esta ciudad; cuando llegaron unidades de emergencia como Bomberos y Cruz Roja tuvieron a la vista al hombre lesionado.

Los paramédicos lo trasladaron aún con signos vitales débiles, la caída minutos después le provocó la muerte. Agentes de investigación fueron informados por testigos que el hombre ingresó a la escuela por la calle Morelos, edificio que queda a un costado del templo ya citado, para después aventarse y caer en el atrio. (Foto: Internet)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here