Apaseo el Alto. Gto. Padre de familia murió al ser picado por un enjambre de abejas y salvar así a su hijo menor, en el arroyo El Sabino del vecino municipio, hechos suscitados el pasado lunes por la tarde, así lo señalo El subprocurador de Justicia en la Región “C”, René Urrutia de la Vega.

Elementos de Seguridad Pública reportaron a las 20:30 horas vía telefónica la existencia de un cuerpo sin vida en el arroyo de El Sabino en Apaseo el Alto por picaduras de abejas, hasta el lugar arribaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal, se entrevistaron con un menor de 15 años de edad con domicilio en Santa Elena Norte, quien refirió que acudieron la persona que murió, su menor hijo Santiago y su sobrino Cristóbal y él, a la presa a pasar un día de campo y que aproximadamente a las 18:30 horas que pasaron por el arroyo se dieron cuenta que había muchas abejas, siendo un enjambre que los atacó.

Debido al ataque el ahora finado no dudó en proteger a su hijo resguardándolo, por lo que lo picaron a él, mientras que los otros dos acompañantes corrieron con el menor a resguardarse, mientras que Isidro Vera Cervantes, de 33 años como fue identificado el occiso, quedó atrapado entre el enjambre, minutos después ya no se movió, hasta el lugar llegaron cuerpos de emergencia lo rescataron, pero ya sin signos vitales.

La causa de la muerte fue una asfixia mecánica en su modalidad de obstrucción de las vías respiratorias y un shock anafiláctico; los lesionados Marco Antonio, de 18 años y Cristóbal de 17 años se encuentran estables en el hospital comunitario; mientras que el menor Santiago de 5 años fue trasladado al Hospital General de Celaya, donde su estado de salud es reportado grave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here