CELAYA, GTO.- Un hombre de 33 años de edad se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General , ya que presentó diversas lesiones por arma de fuego en el cuerpo, hechos suscitados en la Segunda Fracción de Crespo la madrigada del viernes.
Fue a las 05:15 horas, que se tuvo conocimiento por parte del Personal del Hospital General del ingreso de una persona lesionada por arma de fuego, quien fue identificado como Erick de 33 años, con domicilio en la Segunda Fracción de Crespo de esta ciudad.
La hermana del lesionado, señaló a los agentes de Investigación Criminal, que a las 4:30 de la mañana otra de sus hermanas le marco diciéndole que por la calle Independencia se habían escuchado detonaciones por arma de fuego, por lo que salió para verificar que sucedía y fue que vio a su hermano estaba siendo atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron al nosocomio para su atención médica, además que ignora quien haya lesionado a su hermano.
El medico refirió que el hombre presentó 8 impactos, tres en cadera, uno en dedo índice con fractura , uno en espalda de lado derecho y tres en cuello, por tal motivo su estado de salud es delicado.
Se supo que esta persona presenta un inicio de carpeta por el delito de posición de droga, en el mes de marzo, contaba con diversos antecedentes por robo, robo simple, daños y tentativa de robo. Peritos realizaron el procesamiento del lugar donde se logró asegurar dos camisas de cobre y manchas de líquido hemático (Sangre), se iniciara con las indagatorias necesarias.