Celaya, Gto. Un hombre fue despojado de sus pertenencias, así como de 3 mil 600 dólares, cuando se dirigía a esta ciudad en un camión de pasajeros proveniente de la ciudad de Querétaro, el hombre fue sedado por un sujeto que le ofreció un jugo para luego robarlo.

Alrededor de las 13:30 horas, del pasado miércoles se recibió llamada telefónica por parte de la trabajadora social de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien reportó el ingreso de un hombre de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Ex hacienda de Santa Anita en esta Ciudad, quien fue llevado por una ambulancia de la Cruz Roja, mismo que estaba inconsciente.

Los agentes se trasladaron al nosocomio, donde se entrevistaron con el agraviado, quien les dijo que el pasado 20 de julio a las 08:40 horas abordo un autobús de la línea Coordinados en la central camionera de Querétaro con destino a Celaya y en el camino una persona del sexo masculino le hizo plática, y le ofreció un pan y un jugo, el hombre sólo acepto el jugo ya que estaba cerrado, esto fue pasado el municipio de Apaseo el Grande.

Acto seguido dijo, que ya no recuerda nada, pues cuando despertó ya se encontraba en el IMSS recibiendo atención médica, señalando que le hacían falta sus pertenencias siendo dos maletas en las que traía varias cosas y en una traía 400 dólares y en la otra 3,200 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here