Celaya Gto.- Contrario a lo que señaló Erik del Castillo a medios nacionales respecto a que la mini serie de las batallas de Celaya no había logrado interés en su comercialización, la oficial mayor Wendy Muñiz informó que parte de los productores le informaron que ya existe una empresa interesada.

“Al contrario hace 2 días el señor Miguel Rico que es parte de los productores nos dijo que tenía por ahí alguna propuesta que estaba analizando e incluso nos pidió que si podíamos escanear el Certificado de los Derechos para que le pudiera dar seguimiento a esta posible comercialización”.

“Dijo que él iba a tener reuniones con las personas que está viéndolo y cuando él tuviera algún comentario se acercaba a nosotros, que él esperaba que en el transcurso de la próxima semana el pudiera acercarse con nosotros a platicar y ver qué resultados tiene, no nos comentó con quien sólo nos dijo que es una posibilidad”.

“La verdad es bien difícil porque como no sabemos quién es el interesado ni qué tipo de negociaciones hacen entre ellos nosotros nada más les proveemos la información y ellos son los que nos comparten qué se obtiene”.

El certificado de derechos es un documento que expide el Registro Público del derecho de Autor donde corrobora que los derechos de la mini serie corresponden al municipio.

La mini serie fue realizada con casi 8 millones de pesos de recursos públicos tanto de la federación y del estado con motivo del centenario de las Batallas de Celaya que dieron el triunfo a los Constitucionalistas y con ello el fin de la Revolución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here