Celaya Gto.- Hasta septiembre pudieran irse las obras del crucero oriente pues la empresa Muevetierra ahora solicitó una segunda prórroga, el director de Obras Enrique Miranda dijo que van a sancionar a la empresa y que hasta el momento lleva 90 mil pesos más lo que se pueda acumular por retrasos.
“El día sábado tuvimos una reunión con el contratista para decirle que se acaba el tiempo, metió una prórroga para la primera semana de septiembre, tenemos que sentarnos a revisar, falta completar la gaza de vuelta hacia paseo, completar el carril de salida hacia Apaseo, carriles de llegada y trabajos frente a la gasolinera, así como la incorporación hacia delicias, estamos hablando de un 15 por ciento, lo que resta por concluir”, dijo.
El Director dijo que las sanciones se han venido aplicando, independientemente de las prórrogas y aunque no dijo cuales, señaló que siempre se sanciona.
Espera Miranda que no sea hasta septiembre que se pueda terminar con esta obra, ya que se tienen que puntualizar las fechas de termino.
Hay que recordar que la empresa MueveTierra es una de las constantemente beneficiadas por el gobierno local para la construcción de obra pública.