El Director de Obra Pública informó que se invertirán cuatro millones de pesos para una casa de retiro para sacerdotes o ‘ancianos’, y aunque dijo que este espacio estará a un costado de catedral, no sabe si será público o privado, aunque el proyecto forma parte de la nueva catedral que estará a un costado del Auditorio Tres Guerras al poniente de la ciudad.

Inversión inicial es de cuatro millones, dijo el Director de Obra Pública de Celaya, quien dijo dos millones los pondrá el estado, uno el municipio y otro por parte de ‘Migrantes’, todos recursos públicos.

“Será una Casa de ansíanos por el auditorio, esa es de migrantes estatal y municipal, es un costado, ¿Pero será pública o privada, porque eso es parte del proyecto de la catedral?  “no bueno, como lo dice es casa de retiro para ansíanos, no sé si sea público, la inversión inicial es de cuatro millones.

“No sé si sea solo para sacerdotes, son dos millones estatales, uno municipal y uno de migrantes”, dijo el funcionario, aunque no quiso hablar más del tema se tendrá que revisar bien los términos de este lugar que estará junto a la nueva catedral, misma que impulsó el Gobierno de Miguel Márquez y que en su momento fue blanco de criticas por parte de la opinión pública, quienes piden mejor un nuevo hospital para atención a pacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here