Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, Germán Cervantes Vega, en compañía del secretario de Desarrollo Social y Humanos realizaron una gira de trabajo entregando obras públicas y poniendo en marcha programas de gran impacto social.

Primeramente, las autoridades de gobierno acudieron a la comunidad de El Refugio para inaugurar la Rehabilitación del camino que une a dicha localidad con la comunidad de Palo Blanco, esta obra se realizó a través del programa “Trabajemos Juntos” en donde el municipio brindó el recurso material, los vecinos la mano de obras y la SEDESHU el pago a los trabajadores.

Gracias a esta acción los vecinos de ambas comunidades tienen un mejor camino evitando accidentes por las condiciones del terreno.

Posteriormente acudieron a visitar a la familia García Ortiz en la colonia División del Norte quienes son beneficiario de la construcción de un baño, ayudándoles con ello a mejorar su calidad de vida.

Es de señalar que se están construyendo 10 baños favoreciendo a habitantes de Los Manriquez, El Sabino, San Nicolás de los Agustinos, San Pedro de los Naranjos, El Capulín, Santa Rosa Tejocote, La Virgen y Cabecera Municipal. Invirtiéndose $522,813.80 de recurso estatal y municipal.

Finalmente se acudió a la comunidad de Urireo para dar inicio al programa Mi Colonia a Color, en donde se estarán pintando 80 viviendas favoreciendo a la misma cantidad de familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here