Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- Por motivos de seguridad el gobierno municipal no puede revelar la cantidad que les fue entregada como finiquito a ex funcionarios, asi lo mencionó, el Oficial Mayor, Abraham Rodriguez López.
Cabe recordar que los directores queron separados del cargo fue en Transito y Policia Vial, asi INFOPOL y en el C4, esto como parte del diágnonstico que se realiazó al interior de las áreas que forman parte de la Secretaría de Seguridad Ciuadana.
“Como fueron cambios, no fueron destituciones, a ellos les estructuramos su finiquito de acuerdo a la ley, con todo lo quen su momento me indica la ley que debo pagarle de acuerdo a su antigüedad, de acuerdo a las prestaciones y el sueldo que tiene.
“Yo creo que nosotros del punto de vista de seguridad para estas personas, ellos fueron sujetos a un cambio, en su momento no podemos vulnerar a la persona y a su familia y ponerlos en un punto de estado en condiciones criticas suscpecitbles a cuaquier hecho de inseguridad”.
El Oficial Mayor, precisó que ya se analiza el tema con la Unidad de Acceso a la Información para poner en carácter de reservado los datos.