Celaya Gto.- Miguel Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato informó en su visita por Celaya que espera que las obras en infraestructura y ampliaciones por más de 40 millones de pesos inicien en breve.
Desde hace meses se ha dicho que Celaya necesita nuevas salidas y vialidades de la ciudad ante el crecimiento en el ámbito empresarial.
Habló sobre el puente para San Miguel Octopan: “Ya se licitó el puente de la ampliación a la entrada de San Miguel Octopan, yo espero que en este mes inicie la construcción, lo estará haciendo la SCT entregamos proyectos, todo está ya listo, nosotros haremos la ciclovía a San Miguel Octopan una importante vía, se va a mejorar la carretera”.
El funcionario destacó la rehabilitación del Eje Clouthuer, se pretende inicie durante los próximos meses, con una inversión también de 100 millones de pesos.
“Vienen cosas muy buenas para Celaya, ya viene el inicio del puente Paseo del Bajío y Constituyentes, este año ya inicia, viene el inicio de un cuerpo del Clouthier, ya vienen”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here