Celaya Gto.- El alcalde Ramón Lemus informó que la obra más importante que gestionan con recursos federales para el 2017 construcción de un paso deprimido en la avenida Lázaro Cárdenas, justo a la altura del eje Juan Pablo Segundo.
“Estamos trabajando con el gabinete de infraestructura, nos reuniremos este martes a medio día para definir 2 o 3 proyectos, hay varios el más emblemático sería un paso deprimido en Lázaro Cárdenas para facilitar la conexión de Juan Pablo Segundo con eje Sur Oriente”.
“Este es nuevo y lo traemos como una posibilidad real, está sobre un tramo que es federal y pudiera haber posibilidades de éxito, como el más importante además de proyectos que hemos mencionado como el parque urbano”.
El Presidente explicó que apenas están elaborando el proyecto ejecutivo y aseguró que pese a ello no es tarde para gestionar recursos para el 2017.
El Presidente dijo que además ya entregaron un listado de obras a Gobierno del Estado a fin de que los considere en sus gestiones.
Cuestionado si en 2017 estarán los recursos para la nueva clínica y hospital del IMSS el presidente dijo que ya enviaron el documento de donación al IMSS por lo que esperan que lo consideren.
Lemus Muñoz Ledo además aclaró que el municipio ya cumplió con todos los requisitos para que se liciten las obras programadas para este 2016 con recursos federales por más de 100 millones, y que son el puente en Constituyentes y la ampliación del acceso a San Miguel Octopan.