Celaya Gto.- Pese a que validaron criterios de austeridad y han hablado de un uso responsable del presupuesto, en la presente administración se han gastado casi 2 millones de pesos en la remodelación de 3 oficinas: la de la Secretaría Particular, Secretaría del Ayuntamiento y Oficialía Mayor.
En la Secretaría del Ayuntamiento se gastaron casi medio millón de pesos, en la Oficialía Mayor 50 mil y en la Secretaría Particular más de 80 mil pesos.
Además de gastos en la Jefatura de Mantenimiento de Edificils como: 386 mil pesos en materiales diversos, 298 mil en material eléctrico, y 662 mil pesos en Conservación y Mantenimiento.
Las facturas revelan gastos como Muebles de oficina de 6 mil, 4 mil y 10 mil cada uno; espejos en marco de aluminio de mil pesos cada uno; puertas de aluminio en acabado de madera con cristal esmerilado de 10 mil pesos cada una, Persianas color chocolate de más de 3 mil 800 cada una, puertas de aluminio en acabado mera con duela doble vista de 10 mil 600 pesos cada una; luminario empotrar de 785 cada uno; luminarias led de 998 cada una; aires acondicionados de casi 23 mil pesos, 15 mil y otros de 17 mil pesos cada uno.
Los trabajos fueron realizados durante 2016 y 2017, no comprende las acciones de remodelación que actualmente se realizan en una oficina anexa a la Secretaría del Ayuntamiento.