Celaya Gto.- Un total de 28 lesiones por arma de fuego presentó el hombre asesinado la tarde del lunes en la comunidad de La Moncada, así lo manifestó, René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región «C».
Agregó que el hombre fue identificado como Armando Pérez Barrera, de 33 años, era campesino y tenía su domicilio en La Moncada, además que presentaba algunas investigaciones en proceso, aunque aún no se precisó por qué delito.
De acuerdo a la necropsia de ley por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), la causa de la muerte fueron las heridas por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen, en el lugar, Peritos lograron asegurar un total de 12 casquillos calibre 10 milímetros.
Hasta el momento se sabe que el ahora occiso se encontraba sobre la calle Hidalgo justo frente al número 17, esquina con la calle Independencia, cuando circulaba una camioneta Jeep de color blanca, se bajaron dos hombres y le dispararon en varias ocasiones y se retiraron del lugar, la Unidad Especializada en Homicidios, abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here