Celaya, Gto.- El Centro Interactivo del Conocimiento Ximhai, es una institución que difunde y promueve el interés por temas científicos y tecnológicos, en sus 8 galerías y espacios culturales como parte del desarrollo educativo y cultural para el mejoramiento de la calidad de vida.

Es importante llevar estos términos científicos a la población, por este motivo el Centro Interactivo del Conocimiento Ximhai ha decidido abrir sus puertas a una nueva exhibición temporal “Ciencia y Superhéroes” del 9 de septiembre y la cual se pretende finalizar hasta los primeros días de diciembre.

La exhibición “Ciencia y superhéroes” nos adentra en el mundo de la ciencia con una temática que ha maravillado al mundo por generaciones. Es una mirada global de múltiples conceptos básicos de la física y demás ciencias naturales; y de cómo estos se relacionan con los superhéroes de ayer y hoy; también se presentan algunos científicos que gracias a sus aportaciones podrían ser considerados superhéroes.

La exhibición se divide en tres secciones como lo es: superhéroes, científicos internacionales y científicos mexicanos.

El horario de atención al público es de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs y los costos son muy accesibles.

Costos

Niños hasta 12 años: $11.00

Personas con discapacidad: $11.00

Adultos mayores a 60 años: $11.00

Adultos: $22.50

Los recorridos guiados que ofrecemos son por las 8 galerías de ciencia y tecnología y por la nueva exhibición “Ciencia y superhéroes”.

Nota: Los recorridos escolares, son con previo registro, comunicarse a los números para agendar su visita:

WhatsApp: 461 182 07 39

Telefono: 461 215 3606

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here