Celaya Gto.- Desde que se hizo el anuncio de la llegada de vacunas a Celaya, en su primera entrega, a meses de que comenzara la vacunación en el mundo, y a más de un año la pesadilla llamada Covid-19, desde la tarde del lunes cientos de personas acudieron a los diversos puntos de vacunación de la ciudad.

El lunes por la mañana se hizo el anuncio de la llegada de la vacuna Pfitzer que sería destinada por primera vez a una de las ciudades más grandes del estado.

En lugares como el Auditorio, Francisco Eduardo Tres Guerras, incluso fueron a apartar lugar desde la noche de ayer y la madrugada de hoy martes.

Hoy, en un recorrido hecho en diversos puntos donde se aplica la vacuna, como Los Olivos, Rincón de Tamayo y en la cabecera municipal, se observaba a cientos de personas formadas.

“Por fin llegó, ya tenemos muchos meses viviendo con miedo de contagiarnos, yo conozco a mucha gente que ha muerto y familiares que se han enfermado de esa maldita enfermedad, esperemos que todo vaya volviendo a la normalidad con la vacuna”, dijo la señora Norma mientras esperaba.

Desde la tarde de ayer, las autoridades locales pidieron a la población de forma ordenada, acudir a recibir el antígeno, así mismo se adelantó un operativo para dar seguridad al plan de vacunación que se coordinaría con los tres órdenes de gobierno.

Aunque no ha faltado sacar raja de todo esto, y se reporta en redes sociales que hay quien ha vendido lugares para disminuir el tiempo de espera, hasta en 500 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here