Celaya Gto.- Todo un éxito resultó la octava edición de la carrera AMANC Guanajuato, participando 3 mil 500 corredores, esto con el objetivo de seguir apoyando a niños con cáncer.
El alcalde, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo acompañado por su esposa y presidenta del patronato del DIF Celaya, la señora María Dolores Ramírez de Lemus, así como miembros del Ayuntamiento, dieron el banderazo de salida a las modalidades de 5 y 10K, además de la caminata de 2K de esta octava carrera AMANC Guanajuato.
Los contingentes de corredores partieron del boulevard Adolfo López Mateos a la altura de la calle Tintoreto hacia Zaragoza, Jardín Principal, Benito Juárez, Hidalgo para de nuevo llegar a la calle Tintoreto, donde se encontraba la meta.
Cada uno de los corredores demostró un gran esfuerzo con el propósito de culminar la ruta, recibiendo el aplauso y reconocimiento de las personas, además de contar con la satisfacción de apoyar esta noble causa que realiza AMANC Guanajuato.
También se llevó a cabo la segunda carrera Interescolar en distancias de 400, 800 y 1200 metros, en las categorías 6 a 8 años, 9 a 10 años y 11 a 12 años. Los pequeños participaron de forma entusiasta para ayudar esta noble causa.








































