Celaya, Gto., por: Redacción.- Este año la Dirección de Desarrollo Social llevará Internet gratuito a las comunidades de la zona sur.

De las 65 comunidades que existen en Celaya, 33 de la zona norte ya tienen el servicio.

El director Francisco Arreguín dijo que analizarán cómo ha funcionado el servicio en la zona norte y entonces comenzarán la implementación en el sur.

«Estamos con la empresa que se contrató Alfa Desarrollos estamos llevando a cabo inspección y checando las 33 comunidades de la zona norte».

«Estamos esperando terminar la revisión total para iniciar con la segunda etapa de la zona sur donde son 32 comunidades».

Dijo que se lo hasta ahora revisado han encontrado que funciona conforme a lo contratado.

El funcionario explicó que el contrato que el año pasado firmaron con una empresa incluye llevar el Internet a todas las comunidades.

«El contrato desde que se estableció fue de 2 millones y se le ha dado el 25 por ciento a la empresa, cuando veamos el avance le daremos el otro 25 por ciento y el resto hasta que funcione en todas las comunidades».

Recordó que el Internet está en las plazas públicas y algunas escuelas y las personas que viven cerca de pueden conectar de manera gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here