Ciudad de México.- Un momento incómodo se vivió durante el análisis del Super Bowl que realizó Fox Sports tras el triunfo de Tampa Bay 31-9 sobre Kansas City, después de que José Pablo Coello y Emilio León debatieran sobre el rendimiento de Tom Brady durante el juego, en un diálogo que se fue calentando hasta llegar a los insultos por parte de uno de ellos.

“Estás tonto, te lo digo así. Estás tonto porque no has escuchado absolutamente nada, no has puesto atención de nada, te lo estoy diciendo, la primera mitad es una historia y la segunda es otra cosa”, dijo Emilio León al aire mientras el resto de los analistas escuchaban de forma atónita.

Lo anterior causó la molestia de su compañero José Pablo Coello, quien le reclamó su forma de dirigirse y tuvo que enviar a un corte comercial para calmar los ánimos.

“El nivel de tu discusión es lamentable, los insultos nunca forma parte de este intercambio. Voy a mandar a un corte porque esos insultos no los puedo aceptar, no los puedo aceptar de ninguna manera”, le respondió.

Las reacciones en redes sociales por parte de los espectadores que alcanzaron a observar el momento no se hicieron esperar, criticando la actitud de Emilio León al tratarse de un programa en vivo.

 

Con información de Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here