Celaya Gto.- El alcalde Ramón Lemus enfatizó que es un riesgo el que les quiten la vida a los policías que los ciudadanos deben identificar, esto tras el asesinato del comandante Macedonio Martínez Sánchez.

“Estamos trabajando fuertemente, hoy no quisiera yo adelantarles situaciones ni especular con este lamentable hecho, vamos a esperar las investigaciones a ver qué es lo que nos arrojan”, dijo.

Pero cuando se le preguntó cómo deben tomarlo los ciudadanos contestó: “Como una situación que ocurre debido al trabajo, es un trabajo de riesgo el que realizan los policías y la ciudadanía debe identificar el hecho de que tienen gente que aún a costa de su propia vida va a realizar el mejor trabajo para dar la seguridad que estamos buscando y que se merecen los celayenses”.

“Es un trabajo de riesgo, saben que son susceptibles de este tipo de situaciones y desde luego hacer lo necesario para que identifiquen con claridad los protocolos y cuidarse también dentro del marco de su propio trabajo.

El Acalde dijo que la mañana de este martes se reunió con el Secretario de Seguridad, César Vázquez y el director de la policía Fernando Adrián Sánchez y les dio la indicación de redoblar esfuerzos.

“Hemos platicado con el Secretario de Seguridad y vamos a redoblar el esfuerzo para continuar brindándole a los celayenses la seguridad que requieren”..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here