Juventino Rosas Gto.- A las 6:50 horas del pasado viernes se suscitó enfrentamiento entre un elemento de la Policía Federal y un delincuente en la carretera libre estatal JUVENTINO ROSAS KM.000+350

El Subinspector de la PF a bordo del CRP 16654 tuvo contacto con el camion marca kenworth blanco con placas de circulacion 143EN8 del SPF que se encontraba estacionado en sentido opuesto a la circulacion con los faros encendidos, al cual la empresa de monitoreo satelital le habia efectuado paro de motor por no tener contacto con el operador.

El Sub inspector de la PF al efectuar inventigacion correspondiente solicita al conductor su identidicacion agrediendo éste fisicamente al oficial con patadas, tomando un arma de fuego que portaba apuntandole al oficial, el delincuente logró abordar el CRP para intentar darse a la fuga iniciando en ese momento un intercambio de disparos.

En el lugar quedó muerta una persona del sexo masculino de apriximadamente 30 años tez morena clara de aproximadamente 1.70 mts. en posicion decubito dorsal al lado derecho a la altura de la cintura un arma de fuego 9 milimetros y a la altura de su hombro izquierdo unas llaves de automovil WV con un control remoto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here