Celaya Gto.- El eje sur oriente está en riesgo de quedar inconcluso debido a que en la última etapa que consta de 1.5 kilómetros que van de la calle 2 de Abril a la colonia Progreso Solidaridad dejaron pendiente la construcción de las vialidades laterales.

El director de Obras, Enrique Miranda Carrera informó que ni en el Estado ni en la federación hay recursos para realizar la obra.

“Se metió un proyecto a la federación para gestionar el recurso pero al parecer no ha caminado, no tienen fondos, cuestan 50 millones de pesos”.

“Gobierno del Estado igual anda gestionando también pero está complicado, estuve el lunes con el director del Centro SCT y me dijo que están sin fondos porque incluso metimos 3 caminos rurales y no hay recursos”.

El funcionario dijo que esperar a que pongan en operación la obra para ver cómo funciona.

“Esperamos que empiece a fluir el tráfico por esa arteria pero si dependemos de los recursos para realizar estos trabajos”.

El problema de dejarlo inconcluso es que existe el riesgo de que invadan los tramos y cuando cuenten con los fondos se dificulte la construcción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here