Celaya Gto.- Encuesta realizada en Celaya coloca al candidato Panista a la presidencia Municipal, Javier Mendoza, con ventaja sobre el resto de los candidatos.

La encuesta se realizó a un total de 982 personas a través de las Redes Sociales Facebook y Twitter, y las preguntas fueron:

Si las elecciones fueran hoy, ¿Por qué candidato votarías? Apartado en el cual Javier Mendoza Márquez obtuvo un 66.3% de ventaja mientras que un 33.7% se dividió entre el resto de los aspirantes.

Otra pregunta fue: ¿Votarías por un proyecto de continuidad o crees que ya es tiempo de un cambio? A esta, el 64% de los encuestados dijo que volvería a votar por el PAN, mientras un 36% dijo que “ya es tiempo de un cambio”.

La siguiente pregunta de esta encuesta fue ¿Cuál es la tarea más urgente para el siguiente alcalde? El 86% coincidió en que es la seguridad, 1.9 % apoyo a personas vulnerables, 3.3% infraestructura pública, y 7.4% empleo.

La cuarta pregunta fue ¿A qué candidato reconoces más? El 75.3% señaló reconocer a Javier Mendoza, seguido por la candidata de Morena con un 20.8%, El candidato del Partido Verde con un 2.9%, el candidato del PRI un 3.3%, Movimiento Ciudadano con 2.6% y finalmente al de Redes Sociales Progresistas con un 1.5%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here