Tarimoro, Gto. Cubierto con una cobija y tapado de la cara con cinta canela, fue localizado a medio día del pasado miércoles un hombre sin vida sobre el camino que conduce a la comunidad de Minillas de este municipio, informó Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones Especiales en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”.
A través de una llamada de Cabina de Emergencia 066, se tuvo conocimiento de la existencia de un cuerpo sin vida sobre el camino ya citado mismo que estaba dentro del arroyo de riego, dicho cuerpo se encuentra cubierto por una manta de color azul.

Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la unidad especializada en Homicidios, acudieron al lugar, tuvieron a la vista a un hombre cubierto con la cobija y con el rostro tapado con cinta canela y las manos hacia atrás a la altura de la cintura atadas con un cable negro; el cuerpo vestía una camisa azul, pantalón de mezclilla azul, cinto café, calzado tenis de nota café con negro y suela blanca.
El hombre está sin identificar, el cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley, la cual determinó como causa de muerte asfixia mecánica en su modalidad de sofocación, por cierre de los orificios respiratorios. Se continuara con las investigaciones necesarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here