Celaya, Gto. – Con flores y veladoras al pie de la cortina del negocio Becca Cars donde los hermanos Becerra que fueran asesinados el sábado pasado, familiares y amigos honrran su memoria. 

Luego  del ataque al taller Becca Cars ubicado en la calle Albino Garcia de la colonia Las Fuentes, donde los hermanos Becerra Diego, Ulises y Rogelio perdieron  la vida  el pasado sábado  por la tarde, familiares y amigos han  acudido a las instalaciones para colocar flores blancas y girasoles asi como veladoras en memoria de los jovenes. 

Incluso en redes sociales ha circulado la foto de una joven incada justo en la entrada resando por sus almas, ademas también circulan fotos de los Becerra en vida donde tambien celayences piden justicia.

Es de señalar que los hermanos Becerra se encontraban en su taller Becca Cars ubicado en la colonia Las Fuentes, cuando aproximadamente a 14:30 horas  se reportó al 911 el incendio en un taller, al llegar Policías Municipales pidieron apoyo de bomberos para apagar el incendio, al término se supo que Diego, Ulises y Rogelio habían perdido la vida.

Es de señalar que en el sitio junto con los hermanos Becerra, estaba Arturo, de 16 años quien resulto herido y perdió la vida horas después en el hospital donde era atendido, cobrando así en total cuatro víctimas de esta ataque.

Hoy el panorama es desolador para los estudiantes del tecnológico de celaya, para los familiares y amigos que el pasado martes despidieron a Diego, Ulises y Rogelio Becerra Becerra, en la ciudad de Salvatierra, mientras el lugar donde iniciaron sus sueños luce triste solo y con la compañia de ramos de flores, mensajes dd cariño y veladoras.