Celaya, Gto.- En Celaya hay 29 mil personas solteras que buscan el amor en Facebook. La aplicación inició durante el año 2004 con el fin de conectar a una comunidad estudiantil en Estados Unidos.

Para junio de 2004, solo 5 meses después de su creación, “the Facebook” ya tenía más de 250 mil usuarios, lo cual provocó que la empresa se trasladara a Palo Alto, California, además de atraer a la empresa MasterCard, misma que marcaría parte del futuro, pues fue de las primeras corporaciones en pagar por tener un lugar de exposición dentro de la red social.

Actualmente en una de las secciones de ‘Face’, aparece la sección personalizada por ciudad: hay 29 mil solteros celayenses buscando el amor.

Aunque no es una red especializada en citas, lo cierto es que ha unido a miles de parejas en el mundo, mismas que se conocen y se agregan, no se conocían y se conocieron a través de la red y luego de forma presencial.

“Yo conocí a mi pareja en un viaje, de ahí nos agregamos a Facebook, yo de Celaya, él de España, gracias a Facebook seguimos en contacto, nos casamos y ahora mismo vivimos en España, ya tenemos una hija”

“Sin duda fue la forma en que se dio el hecho de que continuáramos en contacto y se diera nuestra relación, solo puedo decir muchas gracias al inventor de Facebook.

En 2004 también se agregaría uno de los elementos claves y característicos de la red social: el Muro de Facebook.

Para el 2005, thefacebook se deshizo del artículo “the”, quedándose solo como ‘Facebook’, nombre que ha logrado pasar a la historia y que millones de personas logran reconocer.

De la población de más de medio millón de habitantes que tiene Celaya, hay 29 mil personas que están en ese “mercado de solteros”, esperando una pareja sentimental.

“Yo sí uso esa red para ver si me caso, o mínimo tengo algún novio o un amigo especial con quien platicar, la verdad es que para eso es la tecnología para usarla a nuestro favor”, dijo una de los miles usuarios de Facebook en su apartado de buscando el amor.

Y ustedes, ¿alguna vez han estado dentro de una red social para encontrar pareja?, cuéntanos tu historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here