Celaya Gto. – Empleado de una empresa comercializadora de lácteos y derivados, fue despojado del dinero de la venta y de partencias personales en la comunidad de Santa Rita, perteneciente a esta ciudad, asalto suscitado la tarde del pasado sábado.
La víctima del robo declaró en la denuncia interpuesta ante los Módulos de Atención Primaria, que fue el pasado 27 de Agosto del 2016 a las 15:30 se encontraba repartiendo productos en una tienda de Futas y Verduras, ubicada en la comunidad de Santa Rita, para lo cual tiene a su cargo una camioneta ISUZU, blanca, con logos de la compañía, al estar en el interior de dicha tienda llego un sujeto por la parte de atrás de la tienda , como se encontraba de espaldas no pudo verlo bien, observo que sacó un arma de fuego tipo escuadra, de su cintura, al parecer 22 MM., color negra, con la cual le apunto, indicándole que el diera el dinero que traía.
Para evitar ser agredido le dio el dinero producto de la venta del día, siendo aproximadamente 2,469.00 pesos, así como su celular, marca hione, blanco, con valor de $2,500.00 pesos, salió de la tienda y afuera lo estaba esperando un sujeto en una motocicleta, en donde huyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here