Celaya Gto. Por: Christian Allen.- Este miércoles 30 de junio el Gobernador del Estado, Diego Sinhue, en compañía de la alcaldesa, Elvira Paniagua, realizaron una gira de trabajo en varios puntos de Celaya con el fin de entregar o dar arranque a la construcción de Obra Pública.

Con retraso en la agenda, pues el Gobernador tuvo que viajar en carretera y no en helicóptero, por las condiciones meteorológicas. La primera entrega se realizó en la comunidad de San Elías en el complejo educativo SABES, en la calle Centenario de la Revolución.

Posteriormente fue la entrega de remodelación del jardín principal en San Juan de la Vega, donde además el padre del templo en el centro de la comunidad les dio la bendición a los asistentes.

Más tarde se hizo el arranque de la construcción de caminos rurales en San Rafael de Yustis, La Esperanza de Yustis, San Isidro de Elguera justo al acceso de San Rafael, donde se anunció una inversión de más de 26 millones de pesos.

Luego se entregó en la colonia Latinoamericana de la cabecera municipal las calles Honduras y Colombia, donde se informó que el monto de lo gastado fue 2 millones 641 mil 746 pesos, ahí el gobernador de Guanajuato reconoció la capacidad de gestión de Elvira Paniagua.

De ahí, las autoridades se dirigieron a la comunidad del Becerro, lugar donde se entregó una calle, con amplias banquetas, como pocas vistas en el municipio y la inversión fue 5 millones 962 mil 22 pesos, esto, solo en la calle llamada Industria Eléctrica.

Ya para finalizar esta gira, y sin la alcaldesa, quien se tuvo que retirar, el Gobernador inauguró el parque Valle del Real, este con un costo de 6 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here