Celaya Gto.- Ignacio Ramírez Valenzuela aún no recibe documentos para iniciar con las diligencias tras las observaciones realizadas por la Auditoria Superior del Estado. Mismas que fueron solicitadas a la Comisión de Contraloria.
Esto a pesar de que el pasado 21 de octubre en sesión de Ayuntamiento se aprobara iniciar procesos legales que serían atendidos por el área jurídica y en un lapso de 90 días resultados.

Aquí las palabras del funcionario: “Hasta el día de hoy no he recibido formalmente ningún turno por parte del ayuntamiento a través de la Secretaría”.

El tema de posibles denuncias civiles, facultad de la que goza el Jurídico no pueden avanzar si antes no se presenta la documentación requerida.

Hay que recordar que recordar que en total fueron 85 observaciones las que se realizaron por parte de la ASEG derivadas de la administración 2012-2015 y destacan o se han hecho públicas, el recurso de más de 4 millones de pesos para el mantenimiento de loa vehículos del Ayuntamiento pasado, la falta de comprobación de un millón de pesos como parte del convenio con la promotora M del equipo de fútbol y los 180 mil pesos que el área de comunicación realizado para cenas navideñas,y artículos que no se encontraban vinculados con la administración pública.

“Si requiero de alguna documentación vía oficio o solicito a la Auditoria Superior del Estado”, Puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here