Celaya Gto.- Dos mujeres fueron despojadas de su dinero en efectivo luego de salir del banco en dos hechos distintos en este municipio, uno en la zona centro y otro en Avenida Tecnológico, la tarde del pasado lunes.
El primero de ellos se suscitó a las 15:30 horas, la víctima fue una mujer de 52 años, con domicilio en el Barrio del Zapote, quien dijo a los elementos del Ministerio Público que el pasado 3 de los corrientes acudió a la sucursal bancaria Banamex ubicada en el centro de la ciudad, donde retiró la cantidad de 36 mil pesos.
Salió del banco y caminó por la calle Allende esquina con Hidalgo, cuando se le acercó un hombre quien le preguntó por una notaría pública, dándole referencias de la misma, pero en determinado momento pasó una señora a la cual también el sujeto le preguntó por la misma notaría quien le pidió le mostrara el papel de la dirección, los tres caminaron rumbo a calle Zaragoza, a la altura de la tienda Coppel.
Una vez ahí, la ofendida le pidió el papel de la dirección de la notaría pública y al estirar la mano el sujeto le arrebató la bolsa en donde tenía los 36 mil pesos que acabada de sacar de su cuenta; la mujer y el hombre corrieron en dirección a la calle Allende, motivo por el cual acudió a interponer su denuncia correspondiente.
El segundo atraco se suscitó en avenida Tecnológico a las 11:16 horas del lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un robo en el negocio Pirma, ubicado en Avenida Tecnológico esquina con Lago de Taxco en la colonia Linda Vista.
De manera inmediata arribaron al lugar y se entrevistaron con la víctima quien indicó que minutos antes salió de la tienda Pirma para hacer un depósito en el banco Banamex y que iba caminando por las calles Tecnológico y Durazno, cuando dos personas en una moto negra le arrebataron su bolso de color negro en donde traía el dinero en efectivo que iba a depositar, dando datos de las personas, uno moreno gordo y otro de sudadera gris con lentes. Ante este hecho acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here