Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- Gerardo Hernández Chavez, director del Instituto para la Formación Policial (INFOPOL) presentó su renuncia debido a que tiene otros planes laborales, indicó, Miguel Ángel Simental, Secretario de Seguridad Ciudadana, dijo que por ahora está al frente como encargada una mujer que se analizará el perfil para determinar si tomará el cargo o será otra persona.

Respecto a los videos que circulan en redes sociales donde se aprecia al director del INFOPOL presuntamente en estado de ebriedad y que se vio involucrado en un accidente vial a bordo de su vehículo particular, dijo que se atenderá conforme a la ley.

“La ley es igual para todos, si él la cometió se le sanciona, si llegó algún convenio fueron daños mínimos, hasta ahorita no tengo detalles no he hablado con él, yo desconocía, platicaré con él”.

El Secretario de Seguridad, mención que antes de que se circularan estos videos, el director ya había hablado con él respecto a nuevos proyectos en otra ciudad por lo cual dejar el cargo ya se tenia previsto.

“Se va checar, si se queda ella o se va a buscar otro, desde antes de que salieran esos videos ya había pláticas de que él tenia otros proyectos de trabajo, ya me había comentado de algunas convencías de proyectos de vida, él tenía otros planes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here