Salvatierra, Gto.- El sistema DIF busca que los adultos mayores cuenten con una buena salud tanto física como mental.

El presidente Municipal, Germán Cervantes Vega, en compañía de Marielli Cervantes, presidenta del DIF, la regidora Ana Teresa Paniagua y Karina López Camargo directora de dicho sistema, realizaron la entrega de 110 lentes a adultos mayores de las comunidades de: Ballesteros, Urireo, El Potrero, Maravatío del Encinal, La Virgen San Nicolás de los Agustinos, San José del Carmen, Provincia, El Sabino, El Capulín, Puerta del Monte, San Miguel Eménguaro y cabecera municipal.

Marielli Cervantes expresó que este tipo de acciones ayudan a mejorar la vista de las personas logrando que puedan realizar de una mejor manera sus funciones cotidianas sin miedo a caerse o pegarse, así como para pasar el tiempo leyendo algún escrito de su preferencia.

De igual forma Germán Cervantes expresó que los adultos mayores son un ejemplo de esfuerzo, perseverancia y conocimiento por lo que siempre deben de ser tratados con respeto y valorados por el resto de la ciudadanía. Así mismo, felicitó al DIF por llevar a cabo acciones de beneficio para este sector social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here