Celaya, Gto., por: Redacción.- El DIF busca que las familias del municipio en especial los niños cuenten con una buena alimentación que ayude a su salud.

El presidente municipal Germán Cervantes Vega en compañía de la presidenta y directora del DIF, Marielli Cervantes Vega y Karina López Camargo, dieron inicio al programa “Alimentación con Futuro” entregando 1476 piezas de leche entera, 480 piezas de leche deslactosada y 800 bolsas de leche, siendo un total de 2756 unidades beneficiando a 234 familias de cabecera municipal.

Marielli Cervantes expresó que este programa está abierto para todas las familias de colonias y comunidades en donde las familias tan solo pagarán 7 pesos por cada bolsa de leche y 10 pesos por la leche en cartón entera o deslactosada, así mismo mencionó que los interesados solo deben de llevar al DIF copias de credencial de elector, CURP y del comprobante de domicilio.

Por su parte, Germán Cervantes expresó que este tipo de apoyos genera un ahorro en la economía familiar además de fomentar una mejor alimentación. Además, expresó que dentro del DIF se deberá de continuar generando acciones de impacto social y trabajando con el corazón en beneficio de las personas más vulnerables o de quien más lo necesite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here