Celaya Gto.- Gracias al reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a un presunto abusador de menores en la colonia Arboledas de San Rafael.

Los hechos ocurrieron al interior de un plantel educativo en dicha colonia, y en donde un hombre de aproximadamente 37 años fue señalado de realizar presuntos tocamientos a un alumno del nivel primaria.

La directora del plantel, realizó la llamada de emergencia al 911, por lo que de inmediato las unidades de la Policía arribaron al lugar para realizar la detención material del presunto responsable.

El presunto responsable se desempeñaba como profesor de dicho plantel educativo, por lo que la directora autorizó a los elementos a ingresar a la escuela y realizar la detención y posterior puesta a disposición.

Como parte de la atención policial se les dio a conocer los pasos al personal de la institución educativa y padres del menor afectado, para proceder a poner su denuncia ante el Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here