Celaya, Gto. Dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron detenidas por vigilantes de la tienda Liverpool, cuando intentaron robar artículos de la misma, la tarde del jueves, mismas que fueron entregadas a elementos de Policía Municipal.
A las 17:30 horas aproximadamente mediante una llamada a cabina 066 se pidió apoyo a la dirección de Policía Municipal, para acudir a la tienda Liverpool ubicada Eje Nor-Oriente número 200 de la colonia Compuertas del Campestre, ya que reportaron un robo en dicho lugar.
Los elementos arribaron al lugar indicado, ahí un hombre tenía detenida a una mujer, así como una de sus compañeras también tenía detenida a otra mujer, al entrevistarse con el hombre, este les señalo que ambas mujeres minutos antes habían sido observadas por las cámaras de seguridad sustrayendo seis chamarras; tres de la marca SCAPPINO de color rojo, tallas chica, mediana y grande y 3 chamarras de la misma marca pero de color azul, tallas chica, mediana y extra grande, que colocaron dentro de una bolsa de color rosa con blanco con la leyenda de la tienda para la cual labora.
Luego de guardar la mercancía salieron juntas por una de las puertas principales sin antes haber pagado dicha mercancía en el área de cajas, por lo que en ese momento, son detenidas y entregadas a los elementos, una de las mujeres cuenta con 22 años de edad y la otra 16 años.
Ambas quedaron detenidas y los objetos a disposición de la autoridad competente, la mujer mayor de edad fue llevada a la comandancia norte y la menor en el departamento de trabajo social, después se notificó al Ministerio Publico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here