Celaya, Gto., por: Redacción.- Tras el paso del huracán Otis qué devastó Guerrero, el presidente Javier Mendoza Márquez dijo que es incierto si hay celayenses afectados.
«Hoy leí en la mañana en medios que hay por ahí a algunos estudiantes, pero en lo particular de Celaya no tenemos ninguna información».
Descartó por ahora que su gobierno abra algún punto de acopio para los damnificados, dijo que se sumarán a otras instituciones que ya realizan esta labor.
«Vamos a coadyuvar con la Universidad, con la Cruz Roja también, hoy lo platicaba también con mi esposa en la mañana entre varios temas, hablamos de Acapulco, pero atrás de Acapulco hay tanta gente que ha estado afectada y que a veces ni nos ocupamos o ni pensamos en ellos». «Pensamos que el hotel y que el otro y que ya se cayó y que el Príncipe, pero cuánta gente no hay damnificada, entonces, tenemos que pensar en esas personas y platicaba con mi esposa que vamos a Coadyubar, en este caso con el Club Rojo y con la Universidad de Celaya, tener a lo mejor un centro de acopio y de ahí llevárselo a quien van acomandar estos apoyos».