Celaya Gto.- Diversos objetos fueron robados del interior de la tienda departamental Sears Operadora de México S.A. de C.V. ubicada en Avenida Torres Landa s/n del Fraccionamiento Del Parque, la madrugada del domingo.
Se presentó ante los Módulos de Atención Primaria, un hombre quien dijo desempeñarse como vigilante de la Plaza Galerías Tecnológico; y quien detalló que el pasado 8 de los corrientes llegó a trabajar a las 21:00 horas, momento en que el personal de la tienda ya había salido de laborar y se había quedado solo.
Fue hasta el 9 de octubre a las 08:00 horas que llegó a la negociación el encargado del Monitoreo y de Alarmas, quien le dijo que se había activado la alarma de la tienda, y que al llegar se encontraba la puerta del acceso principal dañada (cristalazo), el hombre comenzó un recorrido de revisión percatándose del faltante de mercancía.
Al verificar las cámaras se dieron cuenta que ingresó un sujeto aproximadamente a las 03:00 horas, quien le dio un cristalazo a la puerta para ingresar y llevarse mercancía, por lo que al checar refirieron que éste se llevó joyería no especificando cuánta ni de qué área, dice el vigilante que no se percató del cristalazo ya que él se encontraba en el área de cámaras y que no se activó ninguna alarma ni se dio cuenta.
Se dio inicio a la carpeta de investigación número 41538/2016-04, de la Unidad Especializada en la Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio. Cabe señalar que minutos después elementos de la Policía Municipal Pusieron a disposición a un hombre por el delito antes cometido, sin embargo al desahogar pruebas y comprobar la inocencia del sujeto fue liberado por las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here