Celaya, Gto.- Una gran experiencia espiritual y de contacto contigo mismo es la que puedes vivir de la mano de Ana Paula Maycotte, mediante sesiones de meditación y aromaterapia, esto ayudado de cuarzos, cuencos tibetanos, frecuencias hz, incienso y mantras que te harán sentir la grandeza de tu espíritu.
“Conoce tus chakras y aprende a desbloquearlos, equilibrarlos y al mismo tiempo te encuentres con tu yo interior, reconectes con tus centros y descubras tu balance. Te invito a que hagas una cita y te permitas vivir de forma consciente, que el caos que se vive alrededor no te impida sentir bienestar y armonía, y de esta forma lograr una vida de calidad en todos los aspectos”
“La meditación es una puerta a las trasmutación. La vida espiritual nos ayuda a trascender de nuestra individualidad para ser capaces de observar nuestro entorno de manera desinteresada”
La meditación es una práctica en la cual el individuo entrena a la mente o induce un modo de consciencia, ya sea para conseguir algún beneficio específico, así como promover desde la relajación, hasta construir energía interna o fuerza de vida.
En palabras de nuestra terapista celayense, Ana Paula: “el camino espiritual a través de la meditación, nos ayuda a obtener un autoreconocimiento, ya que tiene una fuerza curativa propia».
Lo básico a aprender dentro de estas terapias es alinear tus chakras, uno por uno, desde tres sesiones a la semana o de manera periódica regular, se recomienda mínimo una vez por semana.
Los chakras son: el Raíz, Sacro, Plexo Solar, el Chakra del Corazón, el Chakra de la Garganta, el Tercer Ojo y la Corona.
La finalidad es hacer de la meditación un estilo de vida como herramienta para lograr ese balance interno que todos buscamos.
Y es que sino vives tranquilo mental, emocional y espiritualmente, simplemente NO VIVES.
Por medio de la meditación podrás desarrollar compasión, amor, paciencia, generosidad y perdón, primero a ti mismo y después a quienes te rodean.
Una forma particularmente ambiciosa de meditación tiene como fin conseguir sostener la concentración en un punto sin esfuerzo, enfocado a habilitar en su practicante un estado de bienestar en cualquier actividad de la vida.
La meditación toma diferentes significados en diferentes contextos; esta se ha practicado desde la antigüedad como un componente de numerosas religiones y creencias, pero la meditación no constituye una religión en sí misma.
La meditación normalmente implica un esfuerzo interno para autorregular la mente de alguna forma.
“No dudes en acercarte y más en tiempos como los actuales, donde se ha tenido un desbalanceo energético derivado de un evento pandémico que ha cambiado toda forma de vida existente, y con el cual sí o sí, tuvimos o hemos tenido que aprender a vivir con ello, partiendo de una incertidumbre que con el tiempo y con una inversión personal, juntos podemos darle esa nueva certidumbre y balance a nuestra vida.
Número para citas es 415 138 09 69, o en redes sociales Instagram: @annapaula_ox.imix. Estas palabras llegaron a ti porque el universo quiere que vibres alto.