Celaya Gto.- Tras reunirse con el alcalde, el presidente del Patronato de la Feria Francisco Javier Ramírez informó que aún deben 1 millón 800 mil pesos a proveedores.

Explicó que la baja asistencia al evento les provocó tener menos ingresos de los previstos por lo que sí tendrán un balance final negativo, a pesar de los 2 millones adicionales que les entregó el gobierno municipal al cierre del 2016.

“Estamos cerrando los números y el informe final lo tendremos a más tardar el 15 de febrero, tenemos aún recursos por cobrar a patrocinadores, ver qué es lo que nos falta por recaudar para traer las cuentas finales”.

“Todavía nos falta la mayoría de los proveedores, estamos viendo ver cómo tener el recurso pronto para cumplir… Nos resta acabar de pagar a los proveedores y en eso estamos, andamos cerca de 1 millón 800 más o menos.

Dijo que en un balance previo encontraron que la feria les costó 2 millones 900 mil pesos más barata.

“El evento pasado fueron 23 millones 900 mil y ahorita andamos sobre 21 millones de pesos”.

Se le preguntó si tendrán un equilibrio entre los costos y los ingresos de la feria pero lo descartó.

“Yo creo que si vamos a tener si no de manera pendiente todavía algún recurso, no vamos a estar al cien como esperábamos porque si tuvimos huecos como los niños que salieron después de clases, pero si tenemos un hueco”.

Dijo que los adeudos con los que cierren serán cubiertos con ingresos que esperan tener a través de la organización de eventos, entre ellos negocian traer pruebas de manejo de la fórmula 1.
Informó que en total fueron 110 mil personas con boleto pagado, más 30 mil niños que ingresaron de forma gratuita, 300 discapacitados y más de mil 300 adultos mayores.

Para el próximo evento explicó que buscarán reducir el número de días, reforzar con artistas y tener algo más impactante que pudiera ser dijo tal vez una villa navideña y nieve.
“Son cosas que pueden funcionar y ser atractivas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here