Celaya Gto.- La gente de la comunidad inundó el templo y lloró. A J. Santos Juárez Rocha Director de la Policía de Celaya y su escolta Manuel Acosta los querían en el lugar donde nacieron porque siempre los vieron y convivieron con ellos como personas amables que además se apasionaban por su trabajo.

En estos tiempos, en que los policías pierden más que ganar crédito, Juárez Rocha y Acosta gozaban de credibilidad entre los elementos de la corporación y entre las personas con las que por su cargo tuvieron acercamiento.

A las 9 de la mañana los cuerpos de ambos elementos fueron ingresados a la capilla de la comunidad Loma de Flores en Salamanca.

Concluida la ceremonia religiosa presidida por el sacerdote Israel Evaristo, en el exterior del templo recibieron un homenaje. Hicieron el último pase de lista, las sirenas de patrullas también lloraron. Siguieron los aplausos y porras para J. Santos Juárez Rocha y Manuel Acosta.

El Secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca se acercó a los familiares a dar el pésame.

“También nos duele y en cuestión de trámites no es el momento. No quedan solos y no quedan desprotegidos, él era de su familia pero también era de nuestra familia”, le dijo a los familiares.

“Me siento orgullosa de mi marido porque dio la vida, mis hijos, sus hermanos su padre están orgullosos de él, es un gran héroe”, dijo su esposa entre llanto.

De Celaya acudió el Alcalde Ramón Lemus acompañado de su esposa Dolores Ramírez y casi de todo el gabinete municipal. (Información: Arlett Cárdenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here