Celaya Gto.- Debieron pasar 4 meses de retraso de la obra de rehabilitación del eje Clouthier para que finalmente autoridades municipales dieran un ultimátum a la empresa Servicios Autotransporte Materiales y Construcción S.A. de C.V.

Dicha constructora realiza las obra que van del Salvador Ortega a Avenida Tecnológico en donde la carpeta está irregular en algunos tramos porque falta una capa de asfalto y en otros ni siquiera se ha colocado.

El alcalde Ramón Lemus informó que le advirtieron que debe terminar la obra la siguiente semana o de lo contrario la demandarán.

“Ya se le puso un ultimátum a la empresa y a partir de ese ultimátum se procederá legalmente, es termina ya la obra la semana entrante, a partir de ello tomaremos las decisiones, las medidas legales que correspondan”.

Negó que se le tenga paciencia o se tolere porque sea de algún conocido.

“Son empresas celayenses, a final de cuentas hice un compromiso con los celayenses que la inmensa mayoría de los recursos tramitados por el crédito iban a ser para empresas celayenses y que hubiera una circulación de recursos importantes, a final de cuentas ganó el concurso, se le dio la obra, no ha podido cumplir por situaciones que él ha manejado, las entendemos pero ya la paciencia se agotó”.

Aseguró que tampoco se salvará de una sanción económica una vez que concluya los trabajos.

El alcalde Ramón Lemus dijo que esto deja a la empresa con un antecedente lamentable para que pueda obtener más obra pública. (Información: Arlett Cárdenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here