Celaya Gto.- El incremento en el presupuesto de la feria en casi 5 millones será para el pago de deudas y no para mejorar su infraestructura como lo dijo la síndico María Eugenia Mosqueda, así lo aseguró el regidor Jorge Montes integrante de la Comisión de Hacienda.

“Esa no es una entrega de recursos, eso es para el recurso del pago de una deuda contraída en el 2015 con el Ayuntamiento donde en esa feria se cometieron muchos excesos. La síndico sale con esa situación cuando es para el pago de la deuda, ellos argumentaron que con los recursos que se liberan con el pago dela deuda harán modificaciones al recinto ferial, eso es a lo mejor virtualmente pero se cancelará la deuda que tienen con las cadenas productivas”.

“Eso es bajo el argumento de que no tienen dinero, no hay más argumento y no creo que esté en el dictamen porque es sobre modificación presupuestal, yo no estoy de acuerdo y desde en la mañana estábamos con el tema, si con esto nos aseguran un ingreso más fuerte, pues se toma como una inversión”, dijo.

Son casi 5 millones y lo que preocupa, dijo el funcionario, es que hay muchas necesidades en el municipio, desde la cuestión cultural, urbana y de otras indoles en donde no se redireccionan los recursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here