Celaya Gto.- Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya a través de la participación de cuatro integrantes de la Coordinación de Restablecimiento del Contacto entre Familiares (R.C.F.) entregaron donativos que la empresa Costco apoyo como pan, agua, pasteles, sopas, galletas entre otras a casa migrante ABBA A.C y Manos Extendidas.
Con la finalidad de entregar a propias manos la ayuda y restablecer el contacto con sus familiares a través de llamadas telefónicas a sus países de orígenes y así poder seguir apoyando, lo dio a conocer Antonio Herrera Hernández, Coordinador de R.C.F
Esto luego de recoger el donativo en especie que semana a semana Costco entrega a la institución, confiando en que cada una de las actividades que se realizan en la institución se enfocan a apoyar a quien más lo necesita.
Es de resaltar que durante la entrega del donativo, los elementos de R.C.F. proporcionaron comunicación entre los migrantes y sus familias, esto a través de llamadas gratuitas como lo marca el programa.
El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Celaya, Eugenio Clark Solter agradeció la participación de R.C.F por siempre estar realizando dichas labores en las casas migrantes más vulnerables de Celaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here