Karen Gto.- Durante las ultimas semanas las recargas de la tarjeta SIBE se han visto afectadas sobre todo en las tiendas Oxxo, así lo informó, Aldo Sahib Velasquez Velazquez, regidor y presidente de la Comisión de Movilidad y Transporte, son 5 los Oxxo que han presentado mayores fallas en el servicio. 

El regidor destacó que a través de la dirección de Movilidad ya se atiende el tema en coordinación con los empresarios de Oxxo para resolver esta situación.

Mientras tanto en la Comisión se analiza la colocación de un cajero automático para realizar las recargas del SIBE y agilizar este servicio.

 “Principalmente lo que nos ha comentado la dirección de Movilidad es que se van habilitar nuevos espacios para el centro de recarga aquí en el centro de la ciudad, estamos viendo la posibilidad que se instale un cajero ya sea aquí en presidencia municipal o algún lugar muy cercano para dar mayor abasto a las recargas”.

En el municipio se tienen 64 puntos de recarga entre Oxxo y Matador, por tal motivo el problema de la falla debe ser atendido por la empresa NRtec para restablecer el funcionamiento ya que es la proveedora del servicio de recarga, mientras que la dirección de Movilidad debe dar seguimiento y la supervisión, mientras que la comisión debe atender el tema reglamentario y de los permisos.

Los Oxxo con mayor problema es el del Centro, La Misión, Avenida Tecnológico, Los Olivos y Bulevard Adolfo López Mateos.

El regidor panista mencionó que se deberá analizar el tema para generar sanciones por no brindar el servicio de las recargas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here