Salvatierra Gto.- El gobierno municipal de Salvatierra continua beneficiando a las familias salvaterrenses que aún se están viendo afectadas en su economía a consecuencia del COVID – 19.
La Presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández entregó apoyo de despensas alimenticias a familias de músicos, madres de familia de un taller de costura, jubilados de la fábrica Carolina y ciudadanía que ha solicitado apoyo en el área de atención ciudadana.
Así mismo la alcaldesa en compañía de la Presidenta del DIF Alejandrina Hernández Ojeda entregaron alimentos calientes a familias en situación de vulnerabilidad de la comunidad de la Palma de Eménguaro.
Luz N es una habitante de la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo, a quien lamentablemente a los 14 años le tuvieron que amputar un pie limitando su movilidad , pero esto no la detuvo y buscó la forma de seguir adelante y realizar sus actividades diarias como ir a realizar compras o hacer pagos utilizando una motocicleta como transporte pero esta con el paso del tiempo ha sufrido descomposturas muy caras que Luz no podía pagar.
Sabiendo de esta situación Lanuza Hernández apoyó a Luz en la reparación de la motocicleta a la cual se le cambiaron llantas, bujías, batería, sistema eléctrico y se lavó el carburador buscando con ello pueda regresar a realizar sus actividades.